Borde en imagenes como yo♥


Chicas como estan?  yo muy feliz porque me fue muy bien en el examen que estudié mucho! bueno Dayi me pidió el tuto de como poner los bordes en las imagenes como tengo yo ♥ si pasan el cursor sobre una imagen en mi blog, pueden ver el efecto.. solo sigan estos pasitos  ^^

Plantilla > Edicion HTML
Presiona f3 y buscas: ]]></b:skin>
Copia y pega este codigo arriba


Mini Gifs img {
border-radius:10px;
opacity:0.7;
-webkit-transition-duration:2.7s;
}
img:hover{
border-radius:30px;
opacity:10.6;
-webkit-transition-duration:2.6s;
}

Espero que les guste.... les mando saludiitOs  

8 comentarios :

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T