Imagenes

Imágenes Divertidas, graciosas, Lindas, Cute :3


(10) pink | Tumblr

I need one :D Or two, maybe three :') | via Facebook
My Wonderland: Archive | via Tumblr
Tumblr
Fotky na časovej osi | via Facebook
Untitled
Untitled | via Tumblr
mine | via Tumblr
Untitled | via Tumblr
Naamloos | via Tumblr
HAHHAAHHAHAH so fucking true true hahah | via Facebook
ლHelloKitty key ringლ (◉◞౪◟◉‵)
Untitled
tsuitao | via Tumblr
WORLD of ROT | via Facebook
Tumblr


RECUERDEN VOTAR AL BLOG DEL MES:

http://votaciones.miarroba.es/poll/24si/

4 comentarios :

  1. jajaja me gustó mucho la 2da imagen, yo no sé nadar ewe así que necesito una lección urgente y con cada uno de ellos XD

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!! la de nadar y la de la barbie xD

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusto por mi parte la de 99% unicornio y la de los conejitos! *^*

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T