TUTORIAL: COMO HACER BRUSHES?

Les  voy a enseñar como hacer brushes ( como los que están en la otra entrada) en photoshop 
bueno yo uso photoshop cs3 lo que necesitas es:
- programa photoshop (ovbio) xD
- el render (PNG)  de tu preferencia
1) luego de decidir  tu render lo primero que tienes que hacer es abrirlo en tu photoshop.
yo usare este logo *-*
2)abrimos en donde dice "edición" y le damos a "Definir valor de pincel"
3)luego de que se habrá les saldrá un cuadro que les pedirá un nombre para su brush (ustedes ponen el nombre que quieran) y le dan a "ok"
4) luego abran un nuevo archivo (esto es para probar como quedo su brush) y luego presionan el pincel y buscan en lo ultimo de sus pinceles... y ahí estará! seleccionan el color deseado y así se hace un brush!

bueno espero les halla servido!
Si tienen alguna duda en photoshop,comenten con gusto los ayudo! 
PD: COMENTEN SI QUIEREN QUE SIGA HACIENDO ESTOS TUTORIALES EN PHOTOSHOP O PHOTOSCAPE :D

7 comentarios :

  1. lo tomare en cuenta ^^ cuando tengo photoshop :'''DD saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el tuto :DD lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  3. se ve realmente facil ahora aver si me salen XD

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el tutorial!, lo probare haber que tal me sale :)

    ResponderEliminar
  5. kawaii desu~ >w< te sigo~
    onegai visiten mi blog~ nwn

    http://omoshipro.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Hola, soy kim ^¬^
para comentar este blog tienes que seguir estas reglas:
1° No insultes
2° No digas groserias
3° Cero links, solamente el de tu blog
4° Ceró anónimos
5° No te hagas pasar por Nadie
Si no respetas las reglas, quedarás bloquead@ T.T